Notice: get_bloginfo fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.2! La opción siteurl es obsoleta, ya no se utiliza en la familia de funciones bloginfo(). Usa la opción url en su lugar. in /var/www/explotacion/wp-includes/functions.php on line 3541 Deprecated: Function split() is deprecated in /var/www/explotacion/wp-content/themes/inove3/header.php on line 28 Deprecated: Function split() is deprecated in /var/www/explotacion/wp-content/themes/inove3/header.php on line 32

Cronograma

Notice: Undefined variable: comments in /var/www/explotacion/wp-content/themes/inove3/page.php on line 12 Dejar un comentario Ir a comentarios

PLAZOS Y CRONOGRAMA para las solicitudes de defensa del TFM
(CURSO 2015-2016):
_____________________________________________________________________

– ASIGNACIÓN DEL TUTOR y DEL TFM:

Antes del 28 de febrero 2018 el alumno debe hacer formalmente la propuesta a la Secretaría Técnica del Máster (ramos_isa@gva.es), adjuntando el documento de solicitud (doc.2) que incluirá una breve descripción del tema del TFM y los recursos necesarios para su realización. Esta propuesta deberá ir firmada por el estudiante y por el profesor que, en caso de ser aceptada, actuará como tutor.

La asignación definitiva de los tutores-directores de TFM se realizará por la Comisión Académica del Máster, una vez estudiados los intereses y preferencias del alumno.

 

– SOLICITUD DE EVALUACIÓN Y DEFENSA DEL TFM:

Para la convocatoria de Julio, se deberá enviar la solicitud de evaluación de TFM (doc.3) , junto con el informe del tutor (doc.1), antes del 15 de junio. Para esta convocatoria el plazo de entrega del TFM termina el 30 de junio.

Para la convocatoria de Septiembre, se enviará la solicitud y el informe del tutor antes del 15 de agosto, y el plazo de entrega del TFM finalizará el día 25 de agosto.

Los alumnos también tramitarán la solicitud del depósito del TFM a través de su “Acceso identificado”. El tutor recibirá un correo electrónico informándole que tiene una solicitud pendiente de evaluar. El tutor, desde el menú superior “PDI”, en el apartado “Docencia”, puede acceder al enlace “Solicitud para el depósito del TFG-TFM”. Una vez identificada la solicitud que desea evaluar, bien puede visualizar la solicitud con el botón de la lupa o directamente utilizar el icono del lápiz para evaluar la solicitud. Una vez finalizado, se hace clic en el botón “Validar”.Importante: una vez pulsado el botón “Validar” el tutor no podrá realizar ningún cambio sobre la solicitud.

Fechas para la defensa del TFM:
CONVOCATORIA JULIO
CONVOCATORIA SEPTIEMBRE

Miércoles, 28 de marzo de 2018
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.